X

VILLA MERCEDES

La amargura de un hombre que estuvo 4 meses para arreglar su auto y le volvieron a robar

Contó que cuando dejó el vehículo estacionado le robaron una cubierta. Es repartidor de comida.

El vehículo estaba estacionado en la calle.
Actualizada: 12/09/2023 20:01
PUBLICIDAD

Hace 4 meses que Maximiliano Lucero está reparando su auto, un FIAT Uno de 5 puertas luego de que sufriera un accidente. Este domingo lo dejó estacionado en la calle y le robaron una rueda.

El hombre trabaja como repartidor para una casa de comidas, y cada vez que puede invierte dinero para reparar el vehículo, que está en la casa de su madre, en el Barrio Villa Rafaela.

“Mientras iba juntando plata lo iba arreglando de a poquito y cuando terminé de hacer la parte de la chapa me rompieron el parabrisas”, contó en comunicación con El Chorrillero. Luego de colocar el vidrio nuevo, pudo seguir con el resto del auto.

El domingo dedicó el día entero a terminar con los arreglos para llevarlo a su casa, después de tanto tiempo. Estuvo de 9 a 22:30 intentando que quede listo, pero no pudo hacerlo arrancar, así que quedó un día más en la calle.

“A las 5 de la mañana mi hermano salió a sacar el auto de mi mamá porque se iba a trabajar y me avisaron que me habían robado la rueda trasera del lado izquierdo”, manifestó.

Lucero tiene dos hijas y su mujer está embarazada de 7 meses. Expuso que el rodado le hace falta “para ir al hospital”.

Expresó que está “molesto” porque “cuesta juntar”.

“Tanto sacrificio que hice, las horas que le metí ahí, ahora tengo bronca”, dijo. También cuestionó que la Policía “solo anda de día”.

El damnificado está en búsqueda de su rueda: “Si alguien la compró le devuelvo la plata, si alguien la tiene se la compro, aunque no debería ser así”, escribió en las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR